El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Malla ciclónica

       
Aatencio a clientes

Alambrados Puebla es una empresa líder en el mercado de cercas de malla ciclónica en combinación con tubería galvanizada.

La cerca de malla ciclónica sea  convertido en un elemento de seguridad en espacios residenciales, industriales, educativos y áreas de alta seguridad (reclusorios) Como un elemento de protección en aéreas deportivas y como un elemento de delimitación en terrenos, ranchos, autopistas (derecho de vía)y aeropuertos.

Mapa Malla ciclonica 019 Malla ciclonica 021 Malla ciclonica 013
  La cerca de malla ciclónica adquiere ventajas debido a su versatilidad por la diversidad en sus alturas, a su adaptación a cualquier área, a su bajo costo, sin necesidad de aplicar mantenimientos debido a que los materiales empleados contiene un acabado galvanizado que garantiza alta resistencia a la corrosión, en conjunto con su herraje fabricado en aluminio, lamina galvanizada y galvanizado por inmersión en caliente agregándose a ello su rápida instalación.
  Malla ciclonica 017 Reja de acero 008 Malla ciclonica 009
 

Actualmente la cerca de malla ciclónica a adquirido nuevos elementos que le permiten una mayor estética, elementos como: la cinta plástica o de privacidad y malla sombra o rompe vientos y elementos que le permiten mayor seguridad como: Concertina con acabado galvanizado o acero inoxidable y el cerco eléctrico.

A la cerca de malla ciclónica se han agregado otras opciones sobre todo para el campo, una de ellas la cerca de postes de concreto armado en combinación con alambre de púas. Otra que se produce con el uso de tubería galvanizada teniendo como complemento la malla ganadera o venadera según el requerimiento de nuestros clientes.

       

 

eshow by VisualLightBox.com v3.2
 
Lada sin costo en toda la república: 01 800 8 36 07 01

Copyright © 2011 Alambrados Puebla.